La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, rechazó la confrontación entre el diputado del PRI, Carlos Mancilla y el vocero morenista, Arturo Ávila. La líder guinda aseguró que ejercieron violencia contra el legislador de su instituto político a quién mostró su solidaridad y su respaldo.
“Condenamos enérgicamente la violencia ejercida por Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla, diputado del PRI y operador de Alito Moreno, contra el diputado Arturo ávila, a quién manifestamos nuestro respaldo y solidaridad”, expuso.
Ariadna Montiel señaló que el PRI recurre a la violencia cuando se les niega la razón y cada vez que las instituciones dejan de obedecerles, recurren a las amenazas.
También te puede interesar: Diputado del PRI y vocero de Morena se confrontan con jaloneos e insultos en el Senado
Sin embargo, la líder de Morena, afirmó que la violencia no borrará expedientes, refirió que el PRI no sabe vivir en democracia, por lo tanto se encuentran en el “basurero” de la historia.
“La violencia no borrará los expedientes. El PRI no sabe vivir en democracia, pero México ya aprendió a vivir sin tenerles miedo. Por eso están en el basurero de la historia, de donde nunca saldrán", apuntó.
En ese sentido, Ariadna Montiel, adelantó que desde el partido de Morena van a seguir denunciando Alito Moreno a quién calificó como corrupto, traidor a la patria, quién pide la intervención extranjera.
También te puede interesar: Morena pide proceso de desafuero contra Alito Moreno
“Es un corrupto y traidor a la patria, que pide la intervención extranjera para actuar en contra de las autoridades electorales mexicanas que lo obligan a respetar la ley y evitar la calumnia”, expresó.
