El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, señaló que en su partido, Morena, no caben los intentos de caciques, durante su reciente visita a Nuevo León.
Este martes, durante las asambleas que llevó a cabo en los municipios de Guadalupe y Escobedo, aunque sin dar nombres, la “corcholata” señaló:
Te podría interesar: A Creel se lo olvidó la abogacía o se está haciendo el tío Lolo para dejar la mesa directiva: Ignacio Mier
“Hay quienes intentan que en Morena subsistan las viejas prácticas, las añejas prácticas, las repudiadas prácticas del viejo régimen, hay quienes piensan que actuando así van a tener espacios de representación en Morena, pues se equivocan; porque este movimiento contra todo y los intentos de división va a seguir adelante y va a seguir unido”.
En este sentido, López Hernández asevera que en Morena no caben los intentos de caciques.
“Hay quienes piensan que viniendo de otros espacios y adquiriendo actitudes caciquiles van a conseguir avanzar en Morena, pues se equivocan rotundamente”.
Asimismo, aseguró que el partido guinda “no se construye ni regalando despensas, ni amedrentando a nadie. Esto es un partido distinto”.
Te podría interesar: Se prepara Monreal todos los días para no fallarle a los zacatecanos
El tabasqueño aprovechó para señalar que el gobierno federal ya se está ocupando de la crisis de agua que vivió la entidad y que buscará una solución a largo plazo.
Como en ocasiones anteriores, arremetió contra el ex presidente Vicente Fox, por solicitar el regreso de la pensión para ex mandatarios, así como la suspensión de los programas de apoyo económicos, declaraciones por las que lo calificó de zángano.