El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó que el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado esté relacionado con el exgobernador, Jaime Bonilla.
El titular del Ejecutivo indicó que en las pesquisas sobre el asesinato de la comunicado no hay alguna línea de investigación que relacione a Bonilla Valdés en el caso.
López Obrador refirió que el conflicto laboral que sostenía la reportera estaba relacionado con una empresa propiedad del exgobernador de Baja California, y no con algo del gobierno estatal.
Te podría interesar: Fiscalía presenta evidencia para vincular a presuntos asesinos de Lourdes Maldonado
"No hay nada que apunte a que este asesinato haya tenido vinculación con una diferencia de carácter laboral que tenía la difunta con el gobernador Bonilla", subrayó.
A su vez, el mandatario mexicano enfatizó su recomendación de no usar el caso de Lourdes para atacar a Jaime Bonilla.
#LaMañanera | El Presidente aclaró que no hay nada que apunte a que el asesinato de Lourdes Maldonado esté relacionado con el exgobernador Jaime Bonilla (@Jaime_BonillaV).https://t.co/rOi2XdXk0r pic.twitter.com/zgQXZuu38Q
— @diario24horas (@diario24horas) February 17, 2022
De igual manera -subrayó- López Obrador que el caso de la periodista asesinada a inicios de este año ha sido usado por los conservadores para
Te podría interesar: Caen 3 por el asesinato de Lourdes Maldonado en Tijuana
"agarrar a 'periodicazos' porque así son los conservadores".
LV