Hugo Erick Flores informó que no hay ninguna solicitud para retirar el fuero constitucional al senador de Morena Enrique Inzunza.
Cuartoscuro | Hugo Erick Flores informó que no hay ninguna solicitud para retirar el fuero constitucional al senador de Morena Enrique Inzunza.

El diputado morenista Hugo Erick Flores informó que no hay ninguna solicitud para retirar el fuero constitucional al senador de Morena Enrique Inzunza quién está acusado por el gobierno estadounidense de tener presuntos vínculos con el crimen organizado.

Hasta estos momentos, no ha llegado nada, no tememos ninguna solicitud, es competencia del pleno”, resaltó el diputado.

También te puede interesar: Diputados piden integrar Subcomisión de Juicio político

Además señaló que la secretaría general de la Cámara de Diputados es quién turna dicho oficio a la subcomisión pero no está instalado dicho órgano.

El legislador morenista resaltó que hay mil 300 rezagos.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Enfocada en temas de investigación y transparencia. Abordo temas nacionales e interculturales.