Fernández Noroña publicó la invitación de la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo, para ir a la develación de su retrato.
Foto: Cuartoscuro

El próximo lunes 13 de octubre, se develará el retrato del senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña que se exhibirá en la sala de presidentes ubicada en la antigua sede del Senado, en Xicoténcatl, al lado de otros expresidentes de ese órgano legislativo.

El senador de Morena publicó en sus redes sociales la invitación que le hizo llegar la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo, para asistir a la develación del retrato.

“Por este medio, me permito extenderle una cordial invitación a la Ceremonia de develación de su retrato, en honor al trabajo que realizó como Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, durante el primer año de ejercicio de la Sexagésima Sexta Legislatura de la Cámara de Senadores, que se celebrará el lunes 13 de octubre de 2025, a las 12:00 horas, en la antigua sede del Senado de la República, ubicada en Xicoténcatl número 9, Centro Histórico de la Ciudad de México”, señala la invitación de la Mesa Directiva.

Fernández Noroña publicó la invitación de la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo, para ir a la develación de su retrato.
Foto: X @fernandeznorona  

También te puede interesar: 'No tengo que transparentar nada', responde Noroña por pagar avión privado para gira en Coahuila

En respuesta, Fernández Noroña escribió “ahí estaré, el lunes, al mediodía”.

De esta manera, el cuadro del morenista formará parte de la galería ubicada en Xicoténcatl donde también se exhiben retratos de otros expresidentes del Senado.

El pasado 31 de agosto de 2025, el senador Gerardo Fernández Noroña dejó de fungir como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y lo sucedió la senadora Laura Itzel Castillo.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con...