El empresario Simón Levy ofreció una recompensa de 500 dolares a la persona que compruebe la autenticidad de la foto de Emilio Lozoya comiendo en un restaurante.
A través de redes sociales, el empresario lanzó una invitación a «cualquier persona que haya estado físicamente» en el lugar, para aportar videos o fotografías que certifiquen la imagen.
Te podría interesar: Captan a Emilio Lozoya en restaurante
«A cualquier persona que haya estado físicamente ayer en el restaurante Hunnan en CDMX, y haya visto personalmente que Lourdes Mendoza tomó las fotografías al presunto delincuente de Lozoya y me entregue una foto o video que dé testimonio le doy 500 USD. Me interesa la verdad», escribió en Twitter.
A cualquier persona que haya estado físicamente ayer en el restaurante Hunnan en CDMX, y haya visto personalmente que Lourdes Mendoza tomó las fotografías al presunto delincuente de Lozoya y me entregue una foto o video que dé testimonio le doy 500 USD.
Me interesa la verdad.— Simón Levy (@SimonLevyMx) October 10, 2021
El mensaje de Simón Levy llegó luego de que en el último día se viralizó en redes una fotografía del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, comiendo en el restaurante Hunnan de Paseo de Reforma.
Te podría interesar: Lozoya se quedó con 6 mdd de sobornos: Anaya
La fotografía del exfuncionario fue compartida por la periodista Lourdes Mendoza, vía Twitter.
«Aún con brazalete el criminal confeso @EmilioLozoyaAus se da la gran vida , Hunan de las lomas, obvio, gracias a la protección de @FGRMexico Ademas, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado», se lee en su mensaje.
#EXTRA Aún con brazalete el criminal confeso @EmilioLozoyaAus se da la gran vida , Hunan de las lomas, obvio, gracias a la protección de @FGRMexico Ademas, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado!!!! pic.twitter.com/6N9slKySUu
— Lourdes mendoza (@lumendoz) October 10, 2021
RC