Sheinbaum asegura que la oposición busca la intervención de EU a México
Foto: Captura de pantalla/ Sheinbaum asegura que la oposición busca la intervención de EU a México  

La presidenta Claudia Sheinbaum acusó que la Oposición espera que EU intervenga en México, con la intención de afectar a la Cuarta Transformación.

También te puede interesar: Insisten en quitar a Marina del Pilar Ávila de Seguridad

Este miércoles, la titular del Ejecutivo señaló que, debido a que las críticas de la Oposición ya no permean en la ciudadanía, entonces están buscando que el Gobierno de Trump se involucre en la política mexicana.

"'El PRIAN' o algunos comentócratas ¡Ay, que bárbaro!, están esperando que Estados Unidos intervenga en México '¡Por favor! ¡Por favor!' (...) están buscando que de otro lado vengan a afectar al proyecto, y no va a ocurrir", destacó.

A renglón seguido detalló que el PRI y el PAN buscan lo anterior porque la ciudadanía ya no cree en sus mentiras.

En breve más información...

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 10 años de experiencia. Cobertura de derechos humanos, política e investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *