Para cumplir con la promesa de entregar estímulos a los atletas que compitieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio, la Federación rifará, mediante un sorteo de la Lotería Nacional, casas, departamentos, terrenos, un rancho y un palco en el estadio Azteca.
“Va a destinarse el recurso que se obtenga para apoyar a quienes participaron en los Juegos Olímpicos tanto la primera etapa como los Paralímpicos, todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia Mañanera.
David Roberto Jacinto Rodríguez, subdirector General de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, detalló que el 15 de septiembre se sortearán ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y el derecho de uso del palco.
Al respecto, el Presidente reiteró que “todos los deportistas van a recibir un apoyo. Para los que les gusta el futbol, que son muchos, millones, pues se está rifando un palco en el Azteca, entre otras cosas, bienes”.
LEG