La subsecretaria de Derechos Humanos Relaciones Exteriores, Martha Delgado, supervisó la salida del vuelo de AeroméxicoMisionero de Paz”, el cual saldrá rumbo a China para traer insumos que requiere el sector salud para atender a enfermos de Coronavirus (Covid-19).

 

“Estamos estableciendo un puente aéreo con China en donde vamos a estar surtiendo lo que necesita el sector salud para atender la crisis del Covid, en este primer vuelo vamos a checar todos los procedimientos, el Servicio Exterior ha estado trabajando arduamente para conseguir las cosas,que no se producen en México, fuera del país, en este caso vamos a tener proveeduría China.

 

 

 

“Le agradecemos mucho al gobierno chino el apoyo que hemos tenido, y en estos momento donde la situación es difícil en todo el mundo es donde la diplomacia y las relaciones exteriores juegan un papel importante”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

 

Lo anterior, en seguimiento a las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en conferencia matutina reconoció el apoyo del gobierno chino.

 

 

 

 

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *