Tras el accidente del avión de Aeroméxico en Durango, las autoridades continúan buscando cuáles fueron las causas, aunque se cree que uno de los posibles motivos fue el clima, sin embargo, no se tiene información oficial.
Por otra parte, un vídeo sorprende en las redes sociales, ya que Ashley García, una de las pasajeras, publicó en su cuenta de Twitter un video grabado por ella misma, donde se observa el antes y después del desplome de la nave.
En la grabación se puede observar las turbulencias que se presentaban desde dentro del avión, así como a la aeronave en llamas tras ocurrir el desplome.
García adjuntó el mensaje, "Hoy enfrenté mi mayor miedo. No puedo describir cómo me sentí en ese momento, pero no tengo a quien agradecer más que a Dios, por darme la oportunidad de salir con vida".
Today I faced my biggest fear. Nothing can describe how I felt in that moment but I have no one to thank except God, for giving me the opportunity to come out alive and well. I will forever be counting my blessings ?❤ pic.twitter.com/XUG3FA9q37
— Ashley Garcia (@thenamesashleyy) 1 de agosto de 2018
GAC