Plan B es la 'oportunidad para dejar atrás excesos', señala morenista Pável Jarero
Foto: Cuartoscuro |

Para el senador de Morena, Pável Jarero, el Plan B de la reforma político-electoral, impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum, representa una oportunidad para dejar atrás excesos y destinar el ahorro público al bienestar directo del pueblo.

Recordó que se estima una disponibilidad de alrededor de 4 mil millones de pesos, recursos que podrían traducirse en beneficios concretos para la población, como agua potable, electrificación, puentes y caminos.

También te puede interesar: Se alista Senado para discutir el Plan B electoral

“El Plan B significa algo muy concreto para el pueblo: agua, caminos y electricidad para nuestras comunidades”, expresó.

 

El integrante de la Comisión de Estudios Legislativos consideró que el proceso de dictaminación en comisiones unidas será clave para consolidar una reforma que busca menos privilegios y más bienestar para la gente.

Por ello, reiteró su respaldo a esta iniciativa desde el Senado, al considerar que traerá beneficios reales para los municipios, los estados y especialmente para Nayarit y el Occidente del país.

“Vamos a apoyar esta reforma porque significa menos privilegios y más bienestar para el pueblo”, destacó

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.