Adrián Rubalcava, candidato a diputado local por el PRI, abandonó el hospital donde se encontraba internado luego de un enfrentamiento entre simpatizantes perredistas y priistas en calles de la delegación Cuajimalpa.

 

El enfrentamiento entre priista y perredistas en San Mateo Tlaltengo, en la delegación Cuajimalpa, dejó un saldo de unas 20 personas lesionadas,  y donde incluso hubo detonaciones de armas de fuego.

 

El ex jefe delegacional en Cuajimalpa resultó con una herida en la frente, que requirió 17 puntadas, por lo que los médicos lo mantuvieron en observación para descartar algún coágulo por el golpe.

 

Rubalcava Suárez salió del Hospital ABC de Santa Fe caminando, con un collarín y un parche en la frente, producto de la herida que sufrió la madrugada del jueves durante un enfrentamiento con perredistas.

 

IMG_20150507_091019
Foto: Cuartoscuro

 

El ex jefe delegacional en Cuajimalpa adelantó que luego de unos días de reposo retomará sus actividades de campaña como candidato a asambleísta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Acompañado por el dirigente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, dio a conocer que ya levantó una denuncia por lesiones ante el Ministerio Público.

 

El priista fue internado en ese nosocomio donde se le realizó la curación de una herida en la frente que requirió de 17 puntadas de sutura.

 

En tanto, el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de 16 personas heridas, entre ellas dos menores de edad, ninguna con lesiones que pongan en riesgo su vida, ni producidas por disparo de arma de fuego; sólo una se encuentra hospitalizada y en observación por fractura en el antebrazo izquierdo, informó la Procuraduría capitalina en un comunicado.

 

 

Con información de Notimex

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *