Casa Veracruz fue tomada por alcaldes inconformes que reclaman recursos al gobierno que ahora encabeza Flavino Ríos, adeudos que dejó Javier Duarte de Ochoa.

 

La sede se suma a la toma del Palacio de Gobierno en esa entidad, que inició hace varios días, para reclamar los recursos etiquetados que no se les han entregado a varios municipios.

 

Medios locales informan que tras una reunión sin acuerdos, entre los inconformes y el gobernador Flavino Ríos y el titular de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín; se decidió cerrar el inmueble y arterias aledañas, lo que ha incomodado a vecinos.

 

Los funcionarios estatales reconocieron que no hay solución inmediata a los alcaldes y les adelantaron que este lunes tendrían otra comunicación; sin embargo se espera para esta noche un mensaje del mandatario Flavino Ríos.

 

Los alcaldes que participaron en la reunión y la toma del inmueble oficial son de Acción Nacional (PAN) y del de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por Miguel Ángel Yunes Márquez; alcalde de Boca del Río.

 

 

Advierten que no dejarán las dos sedes hasta que tengan respuesta.

 

dc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *