Fernando Yunes Márquez rindió protesta el alcalde electo de Veracruz en un acto celebrado la mañana de este domingo, en la fortaleza de San Juan de Ulúa, a la que asistió su padre, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz.

 

El presidente municipal electo inicia formalmente su periodo a partir del 1 de enero del 2018, y en el acto también tomó protesta a los 13 regidores electos que lo acompañarán en su administración.

Acompañado del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares; del comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona; y del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Álvarez Peña, el nuevo alcalde encabezó los honores a la Bandera.

 

Fernando Yunes Márquez citó al cuerpo edilicio a la primera sesión ordinaria en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, en punto de las 10:00 de la mañana el 1 de enero del 2018.

 

En el evento no estuvieron presentes el alcalde saliente, Ramón Poo Gil, ni los integrantes de la comuna que concluye su periodo.

Con información de XEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *