Ante el aumento en las preferencias electorales del candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez, alias El Bronco, Andrés Manuel López Obrador aseguró que tanto el PRI como el PAN se alían para golpearlo y minarlo.
Desde la Macro Plaza de Monterrey, el líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que ambos partidos políticos ya están operando en contra de El Bronco, de la mano de políticos como “Carlos Salinas con Enrique Peña, Liébano Sáenz, Televisa y Milenio”.
“Nosotros tenemos principios, tenemos ideales y no somos mercenarios de la mafia del poder y dio como consejo de manera respetuosa a los ciudadanos de Nuevo León: ni un voto al PRI ni un voto al PAN, porque quien vota por el PRI o por el PAN se convierte en cómplice de la corrupción”, arengó, por lo que solicitó apoyar en las urnas al candidato Rogelio González.
Comentó que los otros partidos como el PRI o el PAN, que tienen más fama por sus malas mañas o por su corrupción, no tienen militantes voluntarios, tienen militantes de conveniencia, mientras que el partido de color marrón, agregó, tiene militantes de convicción y esa es la gran diferencia.
Aseguró que a nivel nacional, Morena está ubicado en el primer lugar de preferencia electoral, por lo que solicitó a los nuevoleoneses su apoyo a los candidatos del partido político de nueva creación.
“Vamos para adelante, vamos a seguir luchando, no me voy a blindar, nunca he usado guardaespaldas, he visitado todo el país a ras de tierra y tengo la convicción que quien lucha por la justicia no tiene nada que temer, vamos al 18 y la tercera es la vencida”, afirmó.
Adelantó que el próximo domingo visitará las demarcaciones en el Distrito Federal, como Gustavo Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc; así como los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl municipios en el estado de México.
obo
Deja un comentario