La asistente y consejera del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, felicitó al pueblo mexicano ante la toma de protesta del presidente constitucional, Andrés Manuel López Obrador.
En su cuenta de Twitter, @IvankaTrump, aseguró que en conjunto con el vicepresidente estadounidense, Michael Richard Pence, y su esposa Karen Pence, así como de la delegación de su país, fue un honor acompañar al pueblo de México en tan especial e histórico día.
“En México con @VP Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_. Muchas felicitaciones al pueblo mexicano! Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial", destacó en la red social.
En México con @VP Pence, @SecondLady y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_.
Muchas felicitaciones al pueblo mexicano!
Es un honor acompañarles en este día tan histórico y especial ??— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 1 de diciembre de 2018
TFA
![NOTIMEX](https://secure.gravatar.com/avatar/140f3c7ef0a9f08dcc9a1e0710ddf58d?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)