Foto: Cuartoscuro “Entonces, tengo esas dos opciones, a lo mejor combino, desde luego esto no sólo depende de mí, como ustedes comprenderán es un asunto de familia  

Ante la víspera del fin del ciclo escolar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que aún no decide si se mudará a vivir al Palacio Nacional, como había mencionado en campaña, durante la conferencia de prensa ofrecida este martes.

El mandatario indicó que entre las opciones que tiene es usar el departamento, que se habilitó dentro de este inmueble en el sexenio de Felipe Calderón, de manera esporádica, y mantener su casa ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

“Entonces, tengo esas dos opciones, a lo mejor combino, desde luego esto no sólo depende de mí, como ustedes comprenderán es un asunto de familia.

“Si se hace tarde, para ahorrar en el tiempo a lo mejor aquí, pero no abandonar la casa, porque es importante la casa de todos, nuestros hogares”.

Desde antes de ser electo, el morenista había comentado que tomaría la decisión una vez que su hijo menor, Jesús Ernesto, concluyera sus estudios de primaria, pues acude a una escuela cercana a su casa.

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *