Foto: Cuartoscuro “Hay que actuar con tranquilidad, aunque se tenga el corazón caliente, la cabeza fría. No enojarse, no ver a nadie como enemigo, somos adversarios"  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador condenó la manifestación de ayer realizada en la Ciudad de México, donde se realizaron actos vandálicos como destrozos y saqueos a comercios, durante la conferencia de prensa de este martes realizada en Palacio Nacional.

“Yo no les llamo anarquistas… Golpean a reporteros, agreden, hay que buscar una forma también que no les dé motivo para acusar al gobierno de represor porque nosotros no somos represores, provocan y provocan y provocan porque lo que quieren es que haya encontronazo”.

Resaltó que la Policía tiene la instrucción de no responder, pero los agraden fuerte, incluso usan palos con clavos, y hay algunos elementos que responden, lo que también se debe castigar.

El mandatario indicó que el tema fue abordado en la reunión de seguridad , donde se estableció mantener comunicación con el Gobierno de la Ciudad de México.

“Sí, y estamos en comunicación constante con la Jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum), y la apoyamos para que no esté sola, que todos ayudemos ante estas provocaciones, y en la medida que se vayan acercando las elecciones se va a ir intensificando estas acciones de confrontación.

“Hay que actuar con tranquilidad, aunque se tenga el corazón caliente, la cabeza fría. No enojarse, no ver a nadie como enemigo, somos adversarios, no odiar, que no nos ciegue el odio”, externó.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *