Foto: Especial Por separado en la misma red social, Harp Helú dio a conocer en su cuenta @alfredoharphelu que en el encuentro se presentó el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey, Nuevo León.  

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con el empresario Alfredo Harp Helú, para dialogar sobre el proyecto del estadio de béisbol del equipo Diablos Rojos del México, el cual inaugurará a principios del año próximo.

En su cuenta de Twitter @lopezobrador_, el mandatario electo publicó además una fotografía en la que aparece con el empresario y muestran una imagen del proyecto de dicho parque de béisbol.

“Me reuní con Alfredo Harp, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté”.

 

Por separado en la misma red social, Harp Helú dio a conocer en su cuenta @alfredoharphelu que en el encuentro se presentó el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Ambos inmuebles están previstos a inaugurarse en los primeros meses de 2019, añadió el empresario.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *