Foto: Daniel Perales "El triunfo logrado parece todavía un sueño, pero obviamente es una bella realidad", señaló  

Entre aplausos y porras, fue recibido Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, por los militantes de Morena, en el quinto Congreso extraordinario de ese partido.

 

Desde el deportivo Reynosa, en la delegación Azcapotzalco, López Obrador dio a conocer su plan de acción y de austeridad y agradeció la perseverancia y la honestidad de miles de militantes y simpatizantes que le permitieron obtener el triunfo el pasado primero de julio.

 

“El triunfo logrado parece todavía un sueño, pero obviamente es una bella realidad”, señaló el presidente electo entre el aplauso de los asistentes.

 

En ese mismo sentido, dijo que la cuarta transformación “será pacífica, pero profunda; ordenada, pero radical, porque vamos a arrancar de raíz al régimen de corrupción y privilegios”. Y con ello demostrarán que se puede gobernar con el pueblo, con respeto a las libertades.

 

De esa manera, se congratuló de la aprobación que hará Morena a la propuesta de reducir a la mitad sus prerrogativas para el próximo año.

 

En este quinto Congreso extraordinario, se aprobó suspender los procesos internos de renovación de dirigentes para dar paso a la cuarta transformación, además de la creación de una escuela de cuadros.

 

El presidente electo, reiteró sus promesas de campaña, y anunció que el próximo primero de diciembre hará un mitin en el Zócalo capitalino.

DPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *