El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Marcelo Torres Cofiño, expresó su incondicional apoyo al proyecto de propuestas y resultados que encabeza Ricardo Anaya, para la candidatura de la dirigencia nacional de Acción Nacional.

 

Mencionó que el partido blanquiazul es una institución política fuerte, indispensable para la vida democrática del país por su probado compromiso con la ciudadanía.

 

Desde esa convicción, dijo, son cada vez más las voces que, desde el interior y el exterior del partido apoyan el proyecto de Ricardo Anaya como líder nacional de nuestro partido, quien, dijo, cuenta con todos los méritos. “Ha sido parte fundamental para que se trabaje en equipo en las campañas electorales que actualmente se llevan a cabo”.

 

Afirmó que Anaya Cortés ha escuchado, trabajado y conciliado visiones de los representantes más importantes de todos los estados.

 

Los resultados están a la vista. “Hoy salimos a la calle a pedir el voto en lugares donde se juegan gubernaturas, alcaldías y diputaciones federales y locales, con un panismo alegre, con grandes candidatos, con las mejores propuestas, la plataforma más sólida y con el mejor equipo”, afirmó.

 

El también delegado del CEN en el estado de Baja California Sur, sostuvo que la trayectoria del coordinador panista ha sido ejemplar en el servicio público, ya sea como legislador local o federal, o estando al frente de una Secretaría en su estado natal, Querétaro.

 

Su capacidad, entrega y lucha por un mejor futuro están más que demostradas. Acción Nacional es un partido de resultados, de ideas y de convicciones firmes; y Ricardo personifica cada una de esas características. Por ello, se ha sabido ganar la confianza de miles de panistas.

 

Como militante comprometido con la ideología y el trabajo de Acción Nacional, agregó, veo con beneplácito y esperanza, que la fuerza de Ricardo Anaya cada día contagia a más panistas deseosos de trabajar de la mano de nuestro partido y con nuestra militancia.

 

GH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *