La sesión de Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, aprobó la licencia del magistrado Leonel Sandoval, padre del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, para separarse de su cargo por un periodo de dos meses.

 

Esta separación del cargo obedece a una sugerencia que hizo el gobernador a su padre, luego de que se diera a conocer un audio en el que presuntamente el magistrado solicita a un grupo de priistas conseguir votos para este partido aún a costa de violar la ley.

 

Este viernes, Sandoval Figueroa solicitó su licencia para separarse de su cargo y permitir las investigaciones respecto a las acusaciones que se le hacen por haber instado a cometer delitos electorales para favorecer al candidato del PRI al gobierno de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí.

 

PAN presentan denuncia

 

Gustavo Macías, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, presentó una denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación ciudadana del Estado de Jalisco (IECP) por la intromisión en las elecciones del magistrado Leonel Sandoval.

 

 

(Con información de Radio Fórmula)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *