El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Demetrio Saldívar Gómez, y esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo de los Bravo, Nancy Soraya Cruz García; fue asesinado a tiros cuando se encontraba dentro de un vehículo blanco.

 

Los hechos fueron confirmados por el director de la Policía Municipal, Esteban Espinoza, quien informó que el homicidio fue reportado a las 21:30 horas en el andador Montes Urales de dicha colonia.

 

 

 

Al lugar llegaron elementos de la policías Municipal, Estatal y agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del estado, quienes acordonaron el área para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 

A su vez el Comité Ejecutivo Estatal del PRD repudió al asesinato y demandó que se investigue y se castigue a los culpables. “Nos solidarizamos con familiares, amigos y compañeros de partido ante esta irreparable pérdida que nos indigna, nos enluta y nos agrede profundamente”, señaló el partido en un comunicado.

 

 

Miembros del PRD expresaron su sentir en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

DCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *