El senador de la República, Miguel Barbosa, calificó como una “provocación” el Paquete Económico 2017, al señalar que a pesar de no tener una posición definida, el voto de su bancada podría ser en contra.

 

El voto del PRD será en contra del paquete económico si no se rediseña de manera general, tanto la propuesta de Ley de Ingresos como el Presupuesto de Egresos, así de simple”, afirmó.

 

El también coordinador de la fracción del sol azteca explicó que puede pensarse en la puesta en ceros del Fondo de Capitalidad como una condición que le ponen al PRD para votar a favor, pero ése no es un asunto que haya que negociar, sino un derecho de los capitalinos.

 

“No es una forma de negociar con el PRD devolver el monto del Fondo de Capitalidad; con el Fondo de Capitalidad, que tiene que regresar, aún así, el PRD en este momento tendría una posición en contra del Paquete Económico”, expresó.

 

Mediante un comunicado de prensa, Barbosa Huerta señaló que la propuesta de paquete económico que diseñó el anterior secretario de Hacienda fue un acto de provocación para sentir que podría atraer el voto condicionado.(Con información de Quadratin) JMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *