En marzo Laura Ballesteros renunció a una militancia de 14 años en el PAN y ahora busca ser Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo por las siglas del PRI-PVEM, lo cual para ella no podría generar un problema al ser postulada por uno de los partidos más criticados por la excesiva propaganda electoral.
Es también una de las principales impulsoras de la Ley de Movilidad y promotora de la inclusión de los ciudadanos en los partidos políticos tradicionales, por ello afirma que el clima de descalificación en la contienda electoral sólo desincentiva el voto de los capitalinos.
“Estas posiciones de pleito y de bravuconería política solamente lastiman al electorado; la gente está cansada de los políticos que solamente pelean y que están buscando beneficios personales”, dijo Ballesteros Mancilla, quien asegura que la contienda no es sólo entre PAN y PRD.
Ballesteros reconoció que en Miguel Hidalgo hay una contienda de pesos pesados, pues los partidos lanzaron a los candidatos con los mejores perfiles dentro de la demarcación.
“Los candidatos que estamos somos figuras que no representan los cuadros tradicionales de sus partidos. Los partidos saben del desprestigio que enfrentan y por eso también están buscando cambiar con las propuestas que estamos representando”, apuntó.
Deja un comentario