La candidata a gobernadora del Partido de los Pobres (PPG) Godeleva Rodríguez Salmerón declinó a favor de la candidata a gobernadora de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), Beatriz Mojica Morga.

 

En un acto en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, la candidata a gobernadora del Partido de los Pobres, Godeleva Rodríguez aclaró que la declinación la hace de manera personal y sólo por la gubernatura, en tanto que el PPG irá solo a presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

 

Dijo en entrevista que su decisión de declinar es porque han coincidido con las propuestas de Beatriz Mojica Morga y el compromiso es por el pueblo de Guerrero.

 

“Queremos cerrarle el paso a la corrupción que representa el PRI, el compromiso es por el pueblo de Guerrero”, señaló la candidata a gobernadora del PPG.

 

Insistió que su declinación fue una decisión personal, “porque queremos terminar con el pasado y la historia triste de Guerrero” y aseguró que en estos días que resta de campaña acompañará a la candidata a gobernadora del PRD-PT en sus giras de proselitismo.

 

Ante los líderes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero Celestino Cesáreo Guzmán y del Partido de los Pobres, Rubén Valenzo Cantor, Godeleva Rodríguez hizo un llamado a las demás fuerzas de izquierda de Guerrero, a consolidar un gran bloque de fuerzas para ganar las elecciones del 7 junio.

 

Agradeció su solidaridad a Godeleva Rodríguez candidata a gobernadora del Partido de los Pobres de sumarse a la campaña y señaló que juntas van a sacar adelante a este estado.

 

“Hoy es el momento de tomar decisiones y estoy convencida que este partido político (PPG) está tomando la decisión correcta y el compromiso es con los pobres de Guerrero y con la gente que más lo necesita”, expresó Beatriz Mojica.

 

Agregó que lo van a hacer juntas las mujeres y los hombres y el partido de los pobres va estar gobernando junto con nosotros en el gobierno del estado, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *