La cifra mortal corresponde sólo a la región suroeste de Bahía y es el primer balance oficial del grave impacto de la sequía que afecta a toda Somalia y que amenaza con provocar hambruna

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el PRI tiene un gen ganador y señaló que "se prepara para la batalla que viene", y adelantó que durante el proceso electoral de 2017, el tricolor ganará de forma clara y contundente las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Nayarit, además de mantener su hegemonía en Veracruz, donde se renovarán alcaldías.

 

Durante su discurso en la celebración del 88 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, Peña Nieto, destacó la importancia de ganar la elección del próximo 4 de junio, ya que esta representa la antesala de 2018, año en que se disputará la Presidencia de la República.

 

El ejecutivo federal recordó que celebró su triunfo en 2012 en la sede nacional priista y prometió que en 2018 su partido volverá a festejar el triunfo en la elección presidencial, por lo que llamó a sus militantes a cerrar filas en torno al proyecto modernizador que encabeza.

 

Mientras tanto, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que este es el instituto político que tiene la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país.

 

Ante gobernadores, diputados, senadores e integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional del PRI, Ochoa Reza comentó que faltan 93 días para los comicios en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, por lo que exhortó a la militancia a redoblar el paso para obtener triunfos contundentes que no dejen ninguna duda.

 

Enfatizó que el PRI es un partido ganador, así es su historia, ha superado los retos con talento y se ha adaptado a los nuevos tiempos, lo cual lo convierte en el instituto político que genera más confianza en la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *