Foto: Especial Destaca la incorporación del Ing. José Luis Beato González, empresario comprometido con la competitividad de la Capital  

Ante la presentación de una primera parte de lo que será el gabinete de la próxima Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, Coparmex Ciudad de México expresó un voto de confianza y su compromiso por establecer una agenda común de política pública en beneficio de la ciudad y al mismo tiempo, una exigencia institucional permanente a dicha administración.

 

“Quienes conforman el Centro Empresarial consideran un acierto presentar el gabinete cuatro meses antes del inicio del Gobierno, pues representa tiempo suficiente para que cada responsable establezca diagnósticos, planes y proyectos; además de generar una transición ordenada, adecuada y transparente”, señaló la Coparmex a través de un comunicado de prensa.

 

La Coparmex-CDMX, que es presidido por Jesús Padilla Zenteno, señaló que los perfiles presentados por la Jefa de Gobierno electa acumulan cartas credenciales y conocimiento reconocido en los diferentes campos que atenderán; su experiencia desde la academia, la sociedad civil y en algunos casos la administración pública, refrendan este primer voto de confianza que los empresarios damos al futuro Gobierno de la Ciudad de México.

 

Destaca la incorporación del Ing. José Luis Beato González, empresario comprometido con la competitividad de la Capital y ex presidente del Centro Empresarial, con quien se espera mantener una relación institucional, de propuesta y exigencia permanente.

 

“Con las y los próximos titulares del Gabinete y con la propia Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se buscará mantener una comunicación pronta para darles a conocer de manera cercana la agenda específica de Coparmex-CDMX, que girará en torno a los retos más apremiantes de la Ciudad de México tales como desarrollo económico y empleo, combate a la informalidad, seguridad pública, combate a la corrupción, movilidad, educación y desarrollo urbano sustentable”. señala la misiva.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *