Al concluir la misa de cuerpo presente para proseguir con la cremación del cuerpo de la senadora Mónica Arriola, una ambulancia del sistema penitenciario de la Ciudad de México ingresó al lugar para trasladar a su mamá, Elba Esther Gordillo, al hospital en la colonia Roma donde continuará internada y arraigada como parte de su proceso penal.

 

En los primeros minutos de este martes se informó el fallecimiento de Mónica Arriola víctima de un cáncer cerebral, luego de lograr librar uno de mama que le fue diagnosticado y dada de alta en la Ciudad de México.

 

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, arribó a la funeraria Gayosso Lomas Memorial, en la delegación Cuajimalpa, a las 11:00 horas en donde fueron velados los restos de su hija.

 

Al mediodía inició la misa de cuerpo presente en la capilla de la funeraria en que Gordillo Morales estuvo acompañada de sus seres queridos. Poco antes de las 14 horas terminó el oficio religioso y se inició la cremación de los restos.

 

Una ambulancia del sistema penitenciario de la Ciudad de México arribó al lugar donde se realiza la cremación, para trasladarla al hospital en que seguirá internada.

 

Al lugar también acudió el padre de la senadora Arriola Gordillo, ex funcionario del SNTE. También se pudo constatar la asistencia abogado Marco Antonio del Toro, defensor de Gordillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *