Ser el partido en el gobierno y mantener la simpatía de los votantes implica un doble riesgos para el PRD, y eso lo sabe su candidato, David Razú, quien se muestra confiado en retener la delegación Miguel Hidalgo, la cual el sol azteca arrebató al PAN en las elecciones de 2012.
Sobre el ambiente electoral que se vive en la demarcación, Razú Aznar comenta que prevé una contienda en paz y sin mayores incidencias, aunque advirtió que si los partidos de oposición deciden realizar una campaña de descalificación, no les va a redituar.
“A veces, en ausencia del conocimiento de las condiciones reales (de la delegación), hay quien prefiere tomar el camino fácil de descalificar, de criticar, pero estamos viendo que esa es una estrategia que no les va a redituar. Yo espero que eso se modifique”, manifestó Razú en entrevista.
Respecto al doble reto de hacer campaña y ser el partido en el gobierno dijo: “el ejercicio de gobierno de estos dos años y medio va a ser evaluado en junio y tengo la percepción derivada tanto de los estudios de opinión como lo que yo veo en las calles, es que va a ser muy favorable para el PRD”.
El pasado jueves Morena presentó una queja ante el IEDF por presunta inducción del voto por el programa La Empleadora, se le hizo saber, a lo que Razú respondió que se trata de una propuesta más de campaña que busca ganar la simpatía de los votantes.
Deja un comentario