El candidato Miguel Barbosa Huerta consideró que el cierre de actividades proselitistas de sus rivales, Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino, revelan la “famélica” campaña que realizaron a lo largo de dos meses.

En una entrevista, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano no logró reunir a más de 800 personas en dos eventos realizados en Tehuacán y San Pedro Cholula; mientras que el candidato priista apenas superó los mil asistentes en su evento de cierre de campañas.

Barbosa Huerta pronosticó que el 2 de junio próximo se registrará una votación superior al 50% del padrón electoral, “y con ese será una participación interesante”. “El mayor momento fue 68% con Andrés Manuel López Obrador, o sea que si vamos arriba de 50% está bien. Yo he hecho todo porque el abstencionismo sea derrotado, los otros no han hecho nada”, dijo.

 

Detienen a una persona vinculada con el Grillo

La detención de un personaje ligado a José Christian alias el Grillo -narcomenudista del mercado Morelos- que pretendía infiltrarse al cierre de campaña del candidato Miguel Barbosa Huerta encendió las alarmas en el equipo de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia; en ese sentido, Eukid Castañón Herrera, se deslindó de tener amistad con el Grillo.

Ayer, voceros e integrantes de Morena decidieron dar a conocer indicios sobre una posible estrategia de desestabilización electoral planeada por el alcalde panista de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, que incluiría la contratación de operadores traídos desde Veracruz.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *