Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, ofreció que encabezará un gobierno totalmente comprometido “y no con una actitud de distracción, olvido o corrupción”.
En encuentro de campaña realizado en el municipio Vicente Guerrero, enclavado en la Sierra Negra, el abanderado de Morena, PT y PVEM destacó que las relaciones entre sociedad y gobierno han evolucionado, por lo que las administraciones que no sean capaces de adaptarse a las condiciones y necesidades de la gente tienen que cambiar.
Miguel Barbosa abundó que de ser titular del ejecutivo estatal no permitirá que aquellos que por generaciones se han beneficiado del poder lo sigan haciendo y para ello, reiteró, se impulsará la creación de una nueva clase política.
Ante los habitantes de diversos municipios de la zona, Barbosa Huerta se comprometió a generar condiciones para que la Sierra Negra cuente con mejores condiciones de vida, para ello les anunció que en primera instancia se impulsará el restablecimiento de la seguridad pública, así como el desarrollo del campo, el acceso a la educación, al trabajo e impulso a la actividad productiva de la región.
De igual manera, anunció la habilitación de un hospital integral, el cual contará con tecnología moderna, personal médico, capacitado y suficiente, así como abasto de medicamentos.
Agregó que se gestionará y apoyará la instalación de un campus universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
fahl