Foto: Daniel Perales Plaza Tlaxcoaque. Anaya y Barrales también hicieron campaña juntos en la Ciudad de México, como ocurrió ayer con Sheinbaum y López Obrador.  

La advertencia del partido Morena sobre la compra de voto en la capital del país por parte de la coalición Por la CDMX al frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano) es la muestra de que dicha fuerza política se prepara para la derrota, opinó Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de dicho bloque.

“Yo quiero decirles a los del otro proyecto que no se equivoquen, que no ofendan la inteligencia de los capitalinos. En esta ciudad la gente vota con conocimiento de causa.

“Y qué bueno que sepan que van a perder y que quieran justificar un fraude. Aquí no habrá fraude; les vamos a ganar a la buena”, aseguró Barrales.

En un evento realizado en la Plaza Tlaxcoaque y acompañada del candidato frentista a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, la perredista aseguró que las encuestas muestran como su campaña crece y la de su contrincante de Morena (Claudia Sheinbaum) decrece, razón por la cual dicho partido incorporó a Andrés Manuel López Obrador, fundador de Morena, en actos de campaña de su abanderada, con el fin de reforzar su promoción.

Mujeres y niños, presentes

Por su parte, Anaya reiteró su intención de crear una fiscalía especializada en feminicidios para combatir la violencia contra las mujeres.

Por la mañana, en conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia presentó su propuesta de apoyo a la niñez y la adolescencia con la que pretende emparejar las oportunidades de niñas y niños.

El programa Mil días se enfoca en los primeros tres años de vida de los niños, los cuales, dijo, son los más importantes para el desarrollo de las personas.

“La atención que se brinda durante los primeros tres años de vida tiene impacto en el desarrollo y oportunidades”, consideró el candidato.

LAS PROPUESTAS
Beneficios del plan Mil días en pro de la niñez
-Administrar ácido fólico antes y durante el embarazo.
-Asegurar la nutrición de la madre durante y después del parto.
-Garantizar todas las consultas prenatales.
-Cubrir la asignación de hospital para el parto.
-Atención de emergencia obstétrica en todos los hospitales del país.

 

 

JNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *