La candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, Alejandra Barrales, afirmó que sus adversarios Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum, están nerviosos debido a que, dijo, ha tenido un crecimiento sostenido en las preferencias electorales.
Entrevistada luego de recorrer el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores, señaló que el nerviosismo del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es artificial, pues no tiene posibilidad alguna de ganar la Jefatura de Gobierno, por lo que se dedica a lanzar descalificaciones.
En tanto, agregó, Sheinbaum, tiene un nerviosismo real, debido a que ha caído en las preferencias electorales, “mientras que yo he tenido un crecimiento sostenido y por ello estoy segura de que derrotaré a mis adversarios políticos”.
En ese sentido, indicó que ambos aspirantes hablan de ganar, lo cual significa que están nerviosos, pues saben que finalmente la futura jefa de gobierno sería ella, pues dijo contar con el apoyo de la ciudadanía.
La aspirante del PAN, PRD y MC reiteró que sus propuestas son claras y pretenden solucionar los problemas de la capital, lo cual la convierte en la mejor opción para obtener un resultado positivo durante la jornada electoral del 1 de julio.
JNO