El rumor de que incrementaron sus riesgos cardiacos y que tiene un problema en la columna es una estrategia de los adversarios porque encabeza las encuestas, afirmó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), en entrevista con medios de comunicación, luego de un mitin en Huajupan, Oaxaca.
“Me siento aquí en la escalera porque ya ven cómo están los rumores de que ando enfermito. No, no, ando muy bien de salud gracias a la ciencia y al creador. Están nerviosos, hasta me puedo parar en un solo pie”.
El candidato indicó que sí ve a su cardiólogo regularmente, pero en estos días no ha podido por cuestiones de agenda.
“Me siento muy bien, me hacen electrocardiogramas y estoy al 100, a veces voy el béisbol y estoy macaneando como si nada”.
Además, rechazó la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste llamó a los migrantes “animales”.
Afirmó que si bien no se confrontaría con él, de ganar la presidencia responderá a sus polémicos mensajes de Twitter por la misma vía.
Voceros de la mafia del poder soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien. Juntos haremos historia pic.twitter.com/H5UTLHoKzF
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 18 de mayo de 2018
ot