Los cuatro candidatos presidenciales arribaron a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, para participar en el segundo debate.
José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue el primer en arribar, en una camioneta RAM, blanca. El aspirante estuvo acompañado de su esposa, Juan Cuevas, y el productor, Carlos Alazraki.
El aspirante consideró que es un debate “que nos va a permitir reflexionar, sobre comercio, inversión, seguridad, y migrantes”.
Ricardo Anaya, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llegó en segundo lugar acompañado de su esposa, Carolina Martínez, así como del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a bordo de un Volkswagen, modelo Vento.
El tercero en llegar fue el candidato independiente, Jaime Rodríguez, quien arribó en una camioneta GMC, acompañado de su esposa y sus dos hijas. En un breve mensaje, señaló que los ciudadanos están cansados de spots y dijo que en el encuentro “hablará con el corazón”.
Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, fue el último en llegar, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, afirmó que dedicaría el debate a los migrantes de México y el mundo.
Los candidatos se encuentran en sus respectivos camerinos junto a sus equipo cercano, sólo serán maquillas y afinarán los últimos detalles para entrar al escenario.
JMSJ

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 19 años de experiencia en medios de comunicación, con énfasis en periodismo de investigación, transparencia, cobertura de temas electorales y judiciales.