Foto: Especial Meade Kuribreña llamó al priismo a presentarse ante los ciudadanos con la frente en alto, con el ánimo de un partido renovado  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en su proyecto de gobierno sólo caben los honestos, y por ello advirtió que “el que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.

 

El candidato estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas y de sus hijos José Ángel y Magdalena. Además del presidente nacional del PRI, René Juárez y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

 

Desde la plaza de los Mártires, en Toluca, Estado de México; el abanderado presidencial dejo en claro que de ganar la Presidencia de la República, su administración será honesta, honorable y hará gala de los valores.

 

Meade Kuribreña llamó al priismo a presentarse ante los ciudadanos con la frente en alto, con el ánimo de un partido renovado, de un partido que se transforma para transformar y que se transforma para resolver.

 

Se pronunció en contra de la división, la ocurrencia y la falta de experiencia; y llamó a votar el próximo domingo primero de julio por la certidumbre, el empleo y la prosperidad.

 

TFA