El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en su proyecto de gobierno sólo caben los honestos, y por ello advirtió que “el que no pueda ver a los ojos a sus hijos, no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.
El candidato estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas y de sus hijos José Ángel y Magdalena. Además del presidente nacional del PRI, René Juárez y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.
Desde la plaza de los Mártires, en Toluca, Estado de México; el abanderado presidencial dejo en claro que de ganar la Presidencia de la República, su administración será honesta, honorable y hará gala de los valores.
Meade Kuribreña llamó al priismo a presentarse ante los ciudadanos con la frente en alto, con el ánimo de un partido renovado, de un partido que se transforma para transformar y que se transforma para resolver.
Se pronunció en contra de la división, la ocurrencia y la falta de experiencia; y llamó a votar el próximo domingo primero de julio por la certidumbre, el empleo y la prosperidad.
TFA