Gabriela Esquivel El Partido Encuentro Social solicitó una muestra de civilidad para hacer cumplir la ley y castigar a los autores de las agresiones  

El Partido Encuentro Social en la Ciudad de México rechazó sumarse a la firma del Pacto de Civilidad, convocado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

 

Solicitó una muestra de civilidad para hacer cumplir la ley y castigar a los autores materiales e intelectuales de las agresiones en contra de simpatizantes de Claudia Sheinbaum, en la delegación Coyoacán, la semana pasada.

 

El dirigente capitalino, Armando González Escoto, señaló que el castigo a los responsables de las agresiones a los militantes de Morena será la mayor prueba de civilidad que el jefe de gobierno capitalino brinde a la ciudadanía, más que la firma de un documento, cuyo contenido nadie conoce.

 

González Escoto confió en que la autoridad realizará una investigación puntual, sin tintes políticos, y actuará conforme a la ley. “Si existen elementos de la delegación o del gobierno central que estén involucrados en los actos de agresión, que se castigue, nadie puede estar por encima de la ley, trátese de quien se trate”, exigió.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *