Puerto Escondido, Oaxaca.-José Antonio Meade y el equipo campaña de la Coalición Todos por México condenaron, a través de un comunicado, la violencia y los actos de agresión contra periodistas y ciudadanos cometidos por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Aseguró que la intolerancia "es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país. Esto no ocurrirá", advirtió.
"Él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos", declaró a medios de comunicación.
Aseguró que quien no maneja el lenguaje de las ideas, quien no maneja el lenguaje de las propuestas, solamente maneja el lenguaje del secuestro del futuro de los niños y de la violencia.
"En México tenemos que entendernos a través de las ideas y no de las piedras. Quien solamente habla el lenguaje de la violencia, no merece gobernar este país", resaltó.
Condeno enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca. No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión. Recordemos que son los aliados de @lopezobrador_
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 14 de abril de 2018
fahl