Al recibir el apoyo de la sociedad civil y los empresarios de la región de los Altos de Jalisco, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que su gobierno invertirá 30 mil millones de pesos para equipar al 100% todos los hospitales y clínicas del país y que cuenten con la totalidad de medicamentos que requieran.
A dos semanas de haber iniciado las campañas, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que esta elección se ganan con propuestas y que las suyas son planteamientos de esperanza, de unidad y de ideas.
"Esta no va ser una campaña de descalificaciones, pero para que tenga éxito, ésta tiene que ser una campaña en equipo, ésta tiene que ser una campaña que no hagamos solos, ésta tiene que ser una campaña en donde la sociedad, junto con nosotros, salgamos a plantear la transformación que México necesita".
Respecto a la seguridad y corrupción, Meade señaló que las dos tienen la misma raíz: la impunidad.
"Si nosotros corregimos la impunidad, vamos a poner orden en seguridad y en corrupción. De ambas cosas me hago cargo yo, y ambas habrán de resolverse", resaltó.
Meade dijo que él encabezará un gobierno sin fuero y en donde todo sub equipo tendrá que presentar su 7 de 7, " para que puedan verlos a ustedes a los ojos y frente a sus hijos asegurar que han sido funcionarios honestos", concluyó.
JMSJ