Desde Guasave, Sinaloa, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, resaltó que este domingo México le ganó al favorito, al que punteaba en las encuestas, y a la selección que se sentía imbatible.
"Y hoy la “A” se dio cuenta que cuando se enfrenta con la “M”, gana la “M” de México", declaró ante miles de simpatizantes y militantes de los partidos que lo abanderan.
Resaltó que a partir de su triunfo en las urnas, habrá un nuevo gobierno, "un nuevo gobierno por nuestros equipos, nuestros valores, nuestra visión y el encargo que tengamos de los mexicanos de trabajar por un mejor país".
Meade Kuribreña, señaló que estos últimos 15 días de campaña son clave y son los que requieren para asegurar el triunfo para México el primero de julio.
"Y sabemos que sí se puede porque estamos defendiendo las mejores causas, sabemos que sí se puede porque en esta elección estamos defendiendo la confianza, estamos defendiendo la certidumbre, estamos hablando por la unidad", declaró.
Ante los sinaloenses, advirtió que hay quien quiere poner en riesgo al país, quien quiere dividir, y quien quiere destruir inversión, por eso, pidió caminar para convencer de que representa la mejor alternativa.
Además se comprometió a impulsar al campo de Sinaloa para que cuente siempre con agua y que el agua se traduzca en riqueza, en granos, en horticultura, que permita que Sinaloa dé de comer a México y al mundo.
"Vamos por una reforma integral al campo, una reforma integral que implica presupuestos multianuales, una reforma integral que implica reglas sencillas y claras, créditos multianuales y multiciclo, ventanillas únicas para el crédito y el apoyo, seguridad social para los campesinos y los productores, pero un Seguro Social que este en el campo atendiendo a los productores que lo ocupan", destacó.
JMSJ