El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo reuniones de trabajo con integrantes de su equipo cercano para revisar las propuestas que presentará en los primeros días de la semana entrante.
Meade Kuribreña arrancará su campaña por la Presidencia de la República en Mérida, Yucatán, en un acto masivo que se llevará a cabo la mañana del domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
En su primer día de actividades proselitistas el candidato dialogará con simpatizantes y militantes, además sostendrá encuentros con jóvenes y la clase política de esa entidad.
Meade refrendará su compromiso de hacer de México una potencia en la que cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad.
Presentará sus compromisos con la nación basados en siete puntos, entre los que destacan la educación de excelencia, combate al crimen, apoyo a las mujeres y apoyos en lo individual para cada mexicano, en lo que se considera una verdadera revolución de la política social del país.
Un aspecto central de la campaña será contrastar el perfil de 20 años de experiencia probada y resultados en el sector público, la probidad y patrimonio sin controversias, y la viabilidad de propuestas y planes de trabajo de José Antonio Meade con la de sus adversarios.
Aunque el periodo de campañas inició formalmente el Viernes Santo, Meade decidió arrancar sus actividades este domingo por respeto a la fe y tradiciones de la mayoría de los mexicanos.
Una vez concluida su gira en Mérida, el candidato viajará a Sonora.
fahl