Foto: Especial El aspirante presidencial señaló que, a partir del jueves, empezará la etapa más importante de la campaña, la de la reflexión  

l candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, llamó a los mexicanos, a identificar las señales de riesgo que implican otros proyectos de gobierno y destacó que los mexicanos deben elegir a la opción que construya un mejor país.

“Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir es: ¡no! a una alternativa que nos pone en riesgo, ¡no! a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”, enfatizó el abanderado presidencial durante su gira de trabajo por Lázaro Cárdenas y Morelia, Michoacán.

Acompañado de Armando Ríos Piter, el candidato del PRI, PVEM y NA, fue enfático en señalar que en la boleta electoral habrá dos opciones, una que manda señales de alerta al proponer la cancelación del Seguro Popular, perdonar a los delincuentes y echar abajo los avances en materia educativa, en clara alusión al abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y otra que él ofrece y que envía señales de certeza y prosperidad.

A dos días de que concluyan las campañas electorales, Meade Kuribreña, llamó a sus simpatizantes y a la población en general, a reflexionar el voto, a analizar propuestas y ponderar al candidato que puede construir una nación más próspera.

Confió en que los mexicanos le darán su voto porque representa las propuestas más serias, robustas y ofrece certidumbre al país, y con “humildad”, pidió a los michoacanos su voto a favor.

“Decía mi abuelo que la soberbia nunca es inteligente y la soberbia, en lo electoral, es la mejor receta para perder (…) hemos aprendido que el que pide con humildad encuentra siempre una respuesta generosa, que el que toca puertas con humildad, encuentra siempre quién la abra, y hable con él y se convenza”, señaló ante los simpatizantes reunidos en Morelia.

Desde Michoacán, uno de los estados con mayor número de mexicanos que emigran a Estados Unidos, José Antonio Meade se comprometió a trabajar para apoyar a las familias de los migrantes y defender sus derechos en aquél país.

A los habitantes de Lázaro Cárdenas, Meade les ofreció mejorar la central camionera, garantizar el abasto de agua, ampliar a cuatro carriles la carretera de La Orilla a La Mira, crear un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas, mejorar el transporte público y cerrar la brecha entre el municipio y el puerto.

En tanto, en Morelia, comprometió a construir a invertir en disuasión e investigación, “para que ni un solo delito se quede sin investigar, para que todos los delitos impliquen, para el delincuente, castigo”.

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *