Foto: Daniel Perales Meade comerá en casa de sus papás, en la zona de Chimalistac y después de las 17:00 hrs,  se espera arribe a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a los mexicanos a reflexionar su voto y hacerlo con conciencia de qué es lo mejor para el país.

"Yo le pediría un voto de reflexión, un voto de conciencia y un voto en la claridad de que vamos a estar resolviendo cuál es el futuro del país".

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y NA, confió en que ésta será una jornada ejemplar y que transcurra en paz.

"Yo muy contento ya de haber ejercido mi propio derecho al voto, de haberlo hecho en familia y de haberlo hecho después de una campaña intensa, exitosa, una campaña en donde tuvimos la posibilidad de transmitir perfil y propuestas, una campaña que estamos seguros de que será exitosa", advirtió.

Dijo que votó por el que considera que es el mejor candidato: "yo mero".

Después de emitir su voto al candidato presidencial acudió a la parroquia de San Sebastián en el barrio de Chimalistac en Coyoacán en donde escuchó misa acompañado de su familia, sus hijos y su esposa Juana Cuevas.

Meade comerá en casa de sus papás, en la zona de Chimalistac y después de las 17:00 hrs,  se espera arribe a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en donde seguirá el desenlace de la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *