El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Veracruz en vuelo comercial.
Acompañado por su esposa, Juana Cuevas; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; y su coordinador de precampaña, Aurelio Nuño; Meade fue recibido por el precandidato del PRI a la gubernatura de dicha entidad, José Francisco Yunes Zorrilla.
En el aeropuerto, el precandidato saludó a un grupo de mujeres que lo esperaban vestidas con el traje típico jarocho y quienes le regalaron un paliacate.
Más tarde sostendrá un encuentro con militantes.
fahl

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Periodista y columnista con 25 años de experiencia en la cobertura de temas parlamentarios, partidos políticos, elecciones y salud. Cuenta con dos diplomados en periodismos de investigación por el CIDE y la EPCSG.