Uruapan, Michoacán.- Tras señalar que ahora en Michoacán ya no son michoacanos sino "Meade-choacanos", el abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió a regresar la paz de manera definitiva a esa entidad.
Desde Uruapan, donde tuvo un encuentro con militancia priista, el abanderado presidencial, lamentó que la entidad sufra de incertidumbre por la inseguridad.
"Vamos a trabajar todos los días para regresarle la paz y la tranquilidad de manera definitiva a Michoacán", enfatizó.
Ante ello, pidió el voto de los presentes para ganar el próximo primero de julio, "México y Michoacán nos necesitan a todos, México y Michoacán nos necesitan unidos, México y Michoacán nos necesitan trabajando para que se genere confianza en el país y en Michoacán, nos necesitan comprometidos con la seguridad", destacó.
Dijo que trabajará para que la hospitalidad y los caminos de Michoacán se recorran y el turismo ponga permanentemente a el estado como un destino de excelencia.
Además ante la gran producción agrícola que caracteriza a esta entidad, manifestó que "si somos lo que comemos, en México y en el mundo somos cada vez más michoacanos".
JMSJ