El país no necesita una administración que destruya todo lo que hemos venido haciendo, que detenga el desarrollo del país, que lo ponga en pausa para volver a empezar, advirtió el candidato presidencial de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade Kuribreña.
Ante la insistencia de su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de cancelar los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, se dijo dispuesto a sentarse a la mesa de diálogo con el Consejo Coordinador Empresarial para defender un proyecto que significa una apuesta de futuro, y aclaró que no coincide con la necesidad de revisar dichos contratos.
En el marco de una conferencia de prensa en la que dio a conocer que el domingo primero de abril arrancará su campaña en busca de la Presidencia de la República en la ciudad de Mérida, Yucatán; Meade aseguró que el mejor blindaje de los contratos del aeropuerto es que él ganará la contienda electoral.
En otro tema, confió que en la primera quincena de abril, los legisladores de los partidos de la coalición que encabeza presenten ante el Pleno su iniciativa para terminar con el fuero a los servidores públicos.
"México quiere que sus políticos enfrenten la gestión de su gobierno sin privilegios, sin fuero, con limpieza y con un compromiso con la ciudadanía".
Manifestó su confianza de que la iniciativa que ya entregó a los coordinadores parlamentarios, cuente con el apoyo del resto de las bancadas como el PAN y el PRD.
"No será la primera vez que vemos a esas bancadas dinamitar acuerdos y que vemos que con cargo a esas bancadas no podemos avanzar en la construcción de acuerdos que para el país es muy importante".
dca