Más de 4 mil niñas y niños recibieron al hombre que no le tiene miedo a los rudos y que está dispuesto a combatirlos, su nombre, dijo Mikel Arriola Peñalosa, candidato a Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Acompañado por familias de la delegación Álvaro Obregón, Mikel dio un salto al cuadrilátero donde advirtió a sus contrincantes que el eje de su campaña es la familia, por la que está dispuesto a luchar para recuperar los valores de esta gran ciudad.
Se declaró profundamente técnico, dijo que lo que la ciudad necesita es un técnico “porque ya llevamos muchos rudos que nos han pegado mucho al bolsillo, en la generación de empleos y en los servicios”, por eso ya se tienen que ir y para eso necesitamos “un buen técnico como Mikel Arriola” para rescatar la ciudad.
El aspirante a gobernar la CDMX indicó que su propuesta principal para la niñez es recuperar las escuelas que se vieron afectadas por el sismo del 19 de septiembre, lograr que las 4,200 escuelas tengan comedor y sean de tiempo completo y además, crear la Secretaría de la Familia que deberá concentrarse en el desarrollo pleno de la niñez.
Con gritos y aplausos, el Elegido y Mr. Familia fueron recibidos en el cuadrilátero donde se enfrentarían a Australia y Dave The Clown. De esta manera, al grito de ¡técnicos!, ¡rudos fuera!, los técnicos se impusieron a los rudos y una vez más la familia ganó una lucha más por la ciudad.
Sin importar la larga fila para ver la función de lucha libre, Miguel vino acompañado de sus padres desde la delegación Magdalena Contreras, emocionado porque era la primera vez que presenciaba un acto de este tipo, dijo que era la mejor forma de festejar su día, y lo mejor es que tendría tema para contarles a sus amigos de la escuela.
JMSJ