Especial Nicolás ya vivió en China, España, Estados Unidos, y México ya que su papá trabaja en el área internacional de una institución bancaria  

El 1 de enero de 2000, Nicolás Gutiérrez-Olvera Flores se convirtió en el bebé mexicano del milenio, al nacer a las 0:51 horas en el Hospital The Matilda and War Memorial en Hong Kong.

Al momento del nacimiento de Nicolás, quien pesó 3 kilos 475 gramos y midió 52 centímetros, en México eran las 10:51 de la mañana del 31 de diciembre.

Nicolás Gutiérrez escribió este último día de diciembre de 2017 en su cuenta de Facebook: “Hace 18 años tuve la suerte de ser el "millenium baby" de Hong Kong y al mismo tiempo el primer mexicano que vino al mundo en los primeros minutos del cambio de milenio. Mañana el primer mexicano del milenio ya será mayor de edad y en el 2018 va a votar por Pepe Meade @JoseAMeadeK por el futuro de nuestro querido México”.

Hoy, 31 de diciembre, el precandidato del PRI a la presidencia de la República José Antonio Meade le felicitó y a través de la red social Facebook le dijo: "Nicolás ¡Feliz Cumpleaños! A tí y en casa les mando un gran abrazo. Muchas felicidades y muchas gracias. No les voy a fallar. Vamos a trabajar duro para que México sea mejor.

El 17 de febrero de 2000, el Cónsul General de México, Armando E. Jarque, en una carta enviada a sus padres, le escribió: "Nicolás es el heredero de nuestra gran cultura, la creación y la continuación de sus nuevas manifestaciones, el creador del futuro".

Nicolás ya vivió en China, España, Estados Unidos, y México ya que su papá trabaja en el área internacional de una institución bancaria.

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *