Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, lamentó la falta de cultura cívica y política de Claudia Sheinbaum, quien no asistió a la comida por la ciudad y criticó el dinero gastado en ella.
"Frente a una invitación cordial así responde, qué esperar ante la crítica ciudadana", advirtió Marco Rascón, quien aclaró que la comida realizada en el Salón Los Ángeles, fue una oportunidad de convivir como iguales, “bien valía la pena y la Ciudad lo merece".
Al responder a Sheinbaum, el abanderado del partido Humanista aclaró que él "no guardará la información 15 años" y que el costo (de la comida) fue menor al equivalente de un solo espectacular que contamina visualmente y viola normas de seguridad.
¿Cuántos tiene Claudia y cuántos le han donado? se preguntó Marco Rascón en su cuenta de Twitter.
Dijo que Claudia Sheinbaum hizo evidente su falta de cultura cívica y política ante una invitación cordial y le serviría en estos días dejar de esperar instrucciones y mejor leer el viejo Manual de Carreño, además de reflexionar su idea de gobernar mediante un partido único que inspira al lopezobradorismo.
Recordó que la comida se propuso como una nueva forma de hacer política, basada en la armonía y con una visión de ciudad común, plural, incluyente y en paz.
Finalmente, el candidato del partido Humanista a jefe de Gobierno de la Ciudad de México recordó que la “Comida por la Ciudad fue una oportunidad de convivir como iguales y demostrar que todos tienen talla para gobernar, desde la pluralidad que somos en la ciudad“.
TFA